Inbound Marketing

Nos enfocamos en tus objetivos para
desarrollar una estrategia exitosa

¿Qué es inbound marketing?

Es la metodología del mkt digital que permite a las marcas llegar de manera más amigable. Dejando a un lado las técnicas invasivas y generando contenido de valor para que tu público llegue a ti. Entres las filosofías mas utilizadas en inbound es de dejar de venderte a ti mismo y ofrecer ayudar a tu cliente, de esta manera desarrollar confianza con tu cliente y provocar relaciones a largo plazo. Creando estrategias para las diferentes etapas de un posible comprador.

¿Como lo hacemos?

Atracción: Generar contenido para los diferentes potenciales clientes. Estos puede ser una mamá, un joven o un deportista, todos ellos se expresan y valoran las cosas de diferente manera. Por lo que el mensaje debera ser adaptado para cada uno de ellos.

Conversión: Las personas interesadas se convierten en leads (interesado potencial cliente). El mismo se puede ver como un contacto, dirección y cargo de trabajo.

Cierre: Es la venta. Los leads se convierten en clientes y potenciales promotores de marca.

Deleite: Generar contenido para que los clientes actuales permanezcan enganchados a la marca.

Metodología

Desconocidos
Visitantes
Leads
Clientes
Referidos

¿Qué se puede lograr con Inbound Marketing?

Humanizar tu marca

Esta metodología busca convertir tu marca en una solución para tus clientes. Por lo cual se utilizará un lenguaje más amigable y menos invasivo. Se ha comprobado que tendrá un 80% de mejores resultado.

Ampliar tus canales digitale

Lo que se plantea a través de esta metodología es identificar tus potenciales clientes y mostrar tu contenido donde ellos pasan más tiempo con diferentes mensajes y formatos.

Convierte a extraños en clientes
y clientes en promotores

AGENDA TU CITA

Contáctenos

  • info@agencialupio.com
  • +1 (786) 602 8700
  • 801 Northpoint Parkway, West Palm Beach, fl
  • info@agencialupio.com
  • +593 99 961 8185
  • Kennedy Norte, Mz: 502, Sl: 27 – 28
  • Guayaquil – Ecuador